Se hizo justicia: Chimpancé derriba un Dron que lo molestaba
Si creías que con el mono que sacó la selfie lo habías visto todo, te equivocaste. Los simios vuelven a atacar, y esta vez lo hacen contra los drones.
El curioso hecho ocurrió este viernes en el Zoológico Koninklijke Burgers de Holanda, mientas intentaban filmar un video institucional. El hecho al parecer le rompió un poco las pelotas a los primates, que tomaron la decisión de derriba a ramazos limpios al artefacto, para luego apoderase del mismo cual botín de guerra.
A la fecha, y en sólo 3 días desde que fue colgado en Youtube, el video ya tuvo 1 millón 200 mil reproducciones, lo que confirma dos cosas:
1: el Zoológico logró más promoción que si hubiesen hecho el video institucional originalmente planeado, por lo que podíamos decir que un chimpancé puede ser mejor, más barato y más efectivo que un grupo de publicistas y especialistas de marketing.
2: una vez más podemos afirmar que a un buen grupo de gente, entre el que me incluyo, le encantan estas estas boludeces. Y no me digas que a vos no…
No Comment